fbpx

Microsoft Flight Simulator sigue sorprendiendo con nuevos gameplays

Créditos: Xbox Game Studios

Microsoft Flight Simulator es una de las propuestas mas ambicionas de la industria, este titulo de Xbox Game Studios no ha dejado de sorprendernos por su calidad desde el primer día que fue revelado, y cada nueva imagen que podemos observar nos muestran un juego adelantado a su generación.

Tras muchos años de ausencia este titulo de Microsoft se prepara para un gran regreso, aprovechando las nuevas tecnologías permitiendo crear una versión mejorada con gráficos super realistas y clima dinámico en tiempo real.

Mientras continua en desarrollo, un vistazo a la versión beta se deja ver con dos nuevos gameplays donde el apartado visual vuelve a lucirse. Los escenarios se muestran muy realistas, presumiendo del nivel técnico de este título.

https://youtu.be/RIds9Xt0HbA

https://youtu.be/rCGyBabQEQM

Con Microsoft Flight Simulator los amantes de la simulación de vuelo se sumergirán en una sorprendente experiencia. El apartado fotorrealista es indiscutible, pero en el escenario de la tecnología en el ámbito de físicas de vuelo también son sorprendentes y que amarán los seguidores del género.

Actualmente el juego aún se encuentra en desarrollo por parte de Asobo Studios. Se lanzará en algún momento del 2020 para PC, y ya está confirmado que también llegará a la familia de consolas Xbox más adelante.

Fuente

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.