fbpx

Microsoft Flight Simulator sobrepasa los dos millones de jugadores

Créditos: Xbox

Microsoft Flight Simulator se ha convertido en la versión de mayor crecimiento de toda la saga con más de dos millones de jugadores hasta la fecha. Una hazaña bastante importante para la franquicia mas larga de Microsoft con una historia de 38 años.

Microsoft agradece a la gran comunidad de seguidores, pilotos del mundo real, entusiastas de los vuelos y viajeros virtuales por el apoyo a la nueva experiencia de simulación desde su lanzamiento en agosto, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass de PC.

Los datos también revelan que mas de 50 millones de vuelos se han efectuado, y registrado mas de 3.5 mil millones de millas voladas hasta la fecha, el equivalente a volar 19 veces de ida y vuelta desde la tierra al sol, o alrededor del mundo mas de 400 mil veces. Números sorprendentes que dejan en evidencia el buen estado y éxito del videojuego.

Por lo pronto Microsoft Flight Simulator se prepara para su llegada a las consolas Xbox Series X-S en verano del 2021.

Pero esto es solo una parte de lo que el equipo esta preparando para el futuro del título. La información viene acompañada con detalles sobre lo que podemos esperar mas adelante, que puedes consultar en Xbox Wire.

Relacionado