fbpx

Microsoft Flight Simulator vuela a través de toda su historia en el nuevo video

Créditos: Microsoft

Uno de los simuladores más recordados, icónicos y reconocidos, en especial para la comunidad de jugadores en PC es “Microsoft Flight Simulator”. Un titulo que regresa renovadora, actualizado a los estándares actuales y que sin duda sorprende en todo su apartado técnico.

En el canal oficial del videojuego en YouTube se publico un nuevo video que nos muestra con detalles la increíble evolución que ha tenido la saga desde que se lanzó el primer título. Un video lleno de nostalgia para aquellos que disfrutaron de las versiones más antiguas del videojuego, y destacando la grandeza de su nueva versión.

Microsoft Flight Simulator es una serie de simuladores de vuelo de Microsoft, y uno de los trabajos creados mas antiguos de la empresa. Su primera versión fue lanzada en el 1982, pero tiempo después el simulador alcanzo la madurez comercial con la versión 3.0 y 3.1 en el 1988. Microsoft continúo produciendo nuevas versiones de Flight Simulator añadiendo nuevas características como nuevas aeronaves y paisajes mejores detallados.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.