fbpx
Windows 11

Microsoft lanza la nueva gran actualización de Windows 11

Compartir:

Microsoft está lanzando la nueva gran actualización de características de Windows 11, la cual se está implementando en oleadas comenzando con las personas que han habilitado la opción de obtener las últimas actualizaciones primero en Windows Update.

Para los usuarios que tengan la opción inhabilitada, Microsoft enviara una actualización preliminar opcional que incluye muchas características y mejoras que la compañía ha estado probando en los últimos meses. Muchas de las nuevas características están basadas en IA, incluido el nuevo Copilot, y actualizaciones en las aplicaciones integradas.

La actualización está repleta de nuevas características de IA como Copilot, que remplaza a Cortana y funciona como Bing Chat utilizando GPT-4. Copilot permite crear y responder consultas basadas en los criterios de los usuarios, ya sea resumir un sitio web, redactar un correo, cambiar el modo del sistema, general imágenes, asistencias en opciones como capturas de pantallas, conectar dispositivos, entre otras. Los usuarios encontrarán a Copilot en un icono en la barra de tareas, o simplemente presionando WIN + C para iniciarlo.

También trae una nueva función de copia de seguridad de Windows, que facilitar el proceso de copia de seguridad y restauración de su PC utilizando la nube. Puedes guardar tus aplicaciones, contraseñas, configuración y más en OneDrive, y restaurarlo durante la configuración de una nueva PC con Windows 11.

Otras características también incluyen mejoras en las herramientas de Paint con IA, mejoras en Clipchamp, y mucho más. Puedes consultar todos los cambios que traerá la nueva actualización de Windows 11 a través del blog oficial.

Anteriormente tras la presentación de la actualización, Microsoft público un video que detalla muchas de las características nuevas de Windows 11. Puedes verlo a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.