fbpx
Halo Infinite

Microsoft lanza sorpresivamente el multijugador de Halo Infinite

  • 0

Microsoft esta sorprendiendo a los fanáticos de Xbox y Halo con el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite, anunciado durante el evento en línea por motivo del 20 aniversario de Xbox. Los rumores del acceso temprano al multijugador del videojuego aparecieron durante los días anteriores al evento, y Microsoft ahora lo está haciendo oficial.

El modo multijugador de Halo Infinite estará disponible para que todos lo prueben, incluido el acceso a la primera temporada con todos los mapas principales y las características del pase de batalla. 343 Industries, revelo las primeras imágenes del multijugador el julio, y una prueba tecina estuvo disponibles para los jugadores den septiembre.

Halo es una gran franquicia que durante 20 años a crecido de una manera bastante impresionante, y tiene un lugar muy importante dentro de la cultura popular. La franquicia seguirá expandiendo y durante el evento también se presentó un corto video promocional de la próxima serie de Halo, que estará disponible en 2022, a través de Paramount+.

Puedes ver el teaser a continuación: