fbpx

Microsoft lanza Windows 10 November 2019 Update

De manera sorpresiva el gigante del software a lanzado la nueva actualización para su sistema operativo Windows 10. Se trata de la segunda mayor actualización del año llamada Windows 10 November 2019 Update, aunque en esta ocasión se centra más en la estabilidad y arreglo de errores del sistema, que en las novedades que trae.

Aun con esto la November 2019 Update si contempla algunos cambios, especialmente en las notificaciones, en los archivos sincronizados con OneDrive, el panel de navegación del menú inicio, entre otras. Esta actualización llega con el número de versión 1909.

Algunos cambios en la Windows 10 November 2019 Update

Menú de inicio: Microsoft a introducido un cambio que, al desplazar el cursor por encima, los usuarios notaran que el menú de hamburguesa dentro de inicio se expande automáticamente. Esto estaba disponible para algunos usuarios, pero con esta actualización estará disponible para todos.

Calendario: Microsoft a introducido la capacidad de crear eventos en el calendario directamente desde la barra de tareas. Desde la ventada flotante que se expande, los usuarios podrán agregar eventos en su calendario sin necesidad de abrir la aplicación para hacerlo. Nombre del evento, hora programada, fecha, y agregar una ubicación si lo desea.

Notificaciones: Podrás acceder a todas las configuraciones de las notificaciones desde el centro de acción, con el acceso directo “Administrar Notificaciones”.

Administrador de Archivos: Windows Search ahora potencia el cuadro de búsqueda dentro del administrador de archivos, esto permite no solo buscar los archivos locales, ahora también podrá encontrar los archivos almacenados en OneDrive.

Estos son algunos de los cambios que incluye esta actualización, y junto a ellas también mejoras generales en el funcionamiento del sistema operativo, que mejoran la duración de la batería y el rendimiento de los PC con procesadores determinados no especificados, según Microsoft.

Puedes encontrar la actualización a través de Windows Update en la configuración del sistema.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.