fbpx

Microsoft nos sugiere estar atentos a su evento de octubre

Microsoft el gigante tecnológico se prepara para realizar un nuevo evento de su marca Surface, el mismo tendrá transmisión en vivo y cuando la empresa nos a mostrado un evento de este tipo en el pasado, cada uno de ellos han tenido su momento de magia.

De acuerdo con algunos medios especializados este podría igualar con anteriores eventos que la empresa realizo con mucho éxito. Según el portal Windows Central en el evento podríamos ver la renovación de varios de los productos mas importantes de la marca Surface. Los nuevos Surface Book 3, Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 podrían ser presentados.

Pero lo mas importante que podemos recoger de los informes de Windows Central es que sus fuentes aseguran que Microsoft se prepara para lanzar un nuevo dispositivo Windows que lleva el nombre en clave de “Project Centaurus”, se trataría de una Surface con pantalla plegable o dual que vendría a introducir una nueva línea de dispositivos en el robusto mundo del PC.

Project Centaurus – (Surface Plegable)

Microsoft lleva trabajando en este dispositivo más de dos años y según los reportes de diversos medios, en el principio de 2019 el dispositivo fue presentado internamente en la empresa a un grupo de empleados. También se destaca que este evento se aprovecharía para presentar una nueva versión de Windows llamada Windows Lite y que vendría incorporado en el nuevo dispositivo.

La fecha esta fijada, 2 de octubre es el momento escogido por Microsoft para realizar su evento y podrás verlo mediante la cuenta oficial en Twitter. Un cierre de año que nos esta trayendo nuevos e interesantes dispositivos que llegan de la mano de diferentes empresas, que están preparándose para la temporada navideña y las ventas de cara al 2020.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.