fbpx

Microsoft presenta la nueva línea de dispositivos Surface

Créditos: Microsoft

Microsoft renovó tres de los principales dispositivos de la familia Surface, que se presentan ahora con hardware de última generación y la firmeza, elegancia y poder que siempre a caracterizado a los productos de la marca Surface. Destaca el nuevo Surface Book 3, una renovación que se venia pidiendo desde hace tiempo.

Surface Book 3

El nuevo Surface Book 3 es hasta un 50% mas potente que los modelos anteriores, según Microsoft. La nueva línea también promete media hora extra de batería y el gran aumento de rendimiento mencionado. Aunque mantiene el mismo diseño, las modificaciones vienen en su interior, incluido una nueva opción de gráficos con NVIDIA Quadro RTX 3000.

Los precios comienzan a partir de $1599 dólares para el modelo más modesto y los nuevos Surface Book 3 estarán disponibles desde el 21 de mayo en Estados Unidos y Canadá, lanzándose en otros mercados en las próximas semanas.

Wi-Fi Intel Wi-Fi 6 + Bluetooth 5.0
RAM Up to 32GB LPDDR4x
Almacenamiento Rapido, hasta 2TB (solo en 15 pulgadas)
CPU 10th Gen Intel Core
GPU GTX 1650 Max-Q (13.5-inch)
GTX 1650 Ti Max-Q (15-inch)
Quadro RTX 3000 (15-inch)
Carga 102W (13.5-inch)
127W (15-inch)
Audio Dolby Atmos

Surface Go 2

Microsoft ha presentado el Surface Go 2, la segunda generación de su dispositivo Surface mas económico. Esta nueva versión viene con una pantalla mas grande 10,5 pulgadas y una opción con Intel Core m3 que le brinda más potencia al dispositivo 2 en 1.

El Surface Go 2 tendrá un precio que empieza a partir de los $399 y será compatible con todos los accesorios de la anterior generación, ya que el tamaño y diseño del producto es básicamente idéntico. Quizás el cambio mas notable es el tamaño de su pantalla con marcos más delgados.

En el interior el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento eMMC, y un Intel Pentium GOLD 4425Y en el modelo más económico de $399. La opción superior tendrá 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento SSD y un procesador Intel Core m3, lo que le brinda mayor potencia.

Surface Go 2 estará disponible a partir del 12 de mayo en algunos países seleccionados, que puedes consultar en el sitio web de Microsoft.

Sistema Operativo Windows 10 Home in S mode
Pantalla 10.5 inches, 3:2 aspect ratio, 1920×1280 (220 ppi) resolution, PixelSense
Procesador Intel Pentium GOLD 4425Y
Intel Core m3-8100Y
Gráficos Intel UHD Graphics 615
Memoria 4GB
8GB
Almacenamiento 64GB eMMC
128GB SSD
256GB SSD (commercial)
Almacenamiento expandible microSD
Camera trasera 8MP
Camera F¿frontal 5MP
Seguridad Windows Hello face sign-in
Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax compatible, Bluetooth Wireless 5.0
LTE Advanced Qualcomm Snapdragon X16 LTE Modem
Puertos 1x USB-C, 1x Surface Connect, microSDXC card reader, 3.5mm headphone jack
Audio 2W stereo speakers with Dolby Audio Premium
Bateria Hasta 10 horas

Surface Headphones 2

El gigante tecnológico también ha renovado los auriculares Surface, que regresan ahora en color Negro. Esta nueva versión viene con características adicionales presentadas como las nuevas mejoras del producto. Sigue manteniendo el mismo diseño, solo trayendo como novedad el nuevo color.

El Surface Headphones 2 tiene una mayor duración de la batería, prometiendo hasta 20 horas de duración con una sola carga, mejorando al original. Conectividad mejorada con ahora Bluetooth 5, y se ha añadido el protocolo aptX. Tendrá un precio de salida de $250.

Surface Earbuds

Luego de ser retrasado, Microsoft anuncio la nueva fecha de lanzamiento para los Surface Earbuds y su nuevo precio. Los auriculares estarán disponibles en 24 mercados seleccionados a través de la tienda en línea de Microsoft. El precio que originalmente oscilaban los $249, ahora se modifican a uno más razonable de $199.

Puedes ampliar la información y conocer todas las características sobre los nuevos dispositivos de Microsoft Surface a través del blog oficial de Windows.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.