fbpx

Microsoft revela la nueva Xbox One X Gears 5 Limited Edition y es increíble

Microsoft se prepara para lanzar Gears 5, uno de sus mas grandes juegos este año, y como era de esperarse, este lanzamiento es un gran evento para la empresa. La quinta entrega de la icónica saga de videojuegos se perfila como uno de los grandes lanzamientos este año y esta a la vuelta de la esquina.

Por este motivo la empresa nos revela la edición especial de la Xbox One X conmemorando el lanzamiento de Gears 5, con un diseño espectacular y uno de los mejores diseños en consolas en ediciones especiales. Pero no todo se queda en diseño, dentro de este paquete además de incluir la consola también trae un control con el hermoso diseño, una descarga completa del juego Gears 5 Ultimate Edition, todo el arsenal de los juegos anteriores de la saga, Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War 4 (Gears of War 4 y Gears 5 son juegos Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que serán tuyos para jugar en Xbox One y en Windows 10). Pero como si no fuera suficiente, el paquete también incluye 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, y 2 paquetes de caracteres dentro del juego Gears 5.

Xbox One X Gears 5

Xbox One X Gears5

Microsoft también nos trae diferentes accesorios que se venden por separado, algunos en asociación con Razer, puedes ver las imágenes a continuación.

Xbox One X Gears 5 Limited Edition ya se puede reservar en algunos mercados con un precio de salida de $499 dólares, Microsoft también lanza un paquete de Xbox One S con Gears 5 que incluye toda la saga de Gears of War y se puede reservar con un precio de $299. Si quieres ampliar la información y deseas saber todos los detalles y especificaciones, puedes dirigirte a la web oficial de Xbox.

Fuente: news.xbox.com

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.