fbpx
Envoltura de Starfield - Xbox Series X

Microsoft revelo nuevas envolturas para Xbox Series X con diversos diseños incluyendo Starfield

Compartir:

Microsoft presento una serie de envolturas para la consola Xbox Series X, están diseñadas para brindar una opción más asequible en lugar de comprar una consola completamente nueva de edición limitada por separado. Una de las primeras envolturas será de Starfield, que se lanzará el 18 de octubre con un precio de $49.99 dólares.

Estas envolturas no son pegatinas como muchas otras opciones de terceros que podemos ver en línea. Estas se ajustan a una Xbox Series X gracias a un adhesivo de velcro con un gancho. La envoltura de Starfield incluye paneles que se parecen a los del Xbox Controller de edición limitada de Starfield.

Está envoltura pose un acabado blanco liso, y gráficos táctiles en el exterior y una tela interna que se adhiere a la Xbox Series X. También vendrán dos versiones más con patrón de camuflaje a partir del 10 de noviembre con el mismo precio.

Envoltura dpara Xbox Series X de Starfield
Créditos: Microsoft

Este interesante movimiento marca la primera vez que Microsoft ofrece envolturas personalizadas para las consolas de Xbox. Anteriormente Microsoft permitió a los propietarios de consolas Xbox 360 quitar la placa frontal y personalizar sus consolas.

Puedes ampliar todos los detalles sobre las nuevas envolturas de Xbox Series X a través de Xbox Wire.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.