fbpx
Xbox 360

Microsoft serrará la tienda de Xbox 360 en julio de 2024

Compartir:

Microsoft está cerrando la tienda de Xbox 360 y el bazar el 29 de julio de 2024, anuncio la compañía. Los propietarios de una Xbox 360 ya no podrán comprar nuevos juegos, DLC y otros contenidos de la tienda de Xbox 360 a partir de la fecha notificada, y el bazar que incluye avatares y juegos también estará cerrando.

Los propietarios de juegos digitales en la consola podrán seguir disfrutando de sus juegos, simplemente no podrán comprar nuevos o DLC. Microsoft también está eliminando la aplicación Movies & TV de Xbox 360. Esto significa que el contenido de TV y películas ya no se podrá ver en su Xbox 360 después del 29 de julio de 2024.

Si bien la tienda de Xbox 360 está cerrando, los jugadores pueden continuar comprando juegos de Xbox 360 retrocompatibles. «Todavía podrás comprar cientos de excelentes juegos y DLC de Xbox 360 y Xbox Original compatibles con versiones anteriores en Xbox One, Xbox Series X | S y Xbox.com», dice Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de servicios para jugadores de Xbox.

Los usuarios deberán usar una PC con Windows 10 o posterior, Xbox One o Xbox Series S / X para ver cualquier programa de TV o película que haya comprado en la Tienda Xbox 360 después del 29 de julio de 2024.

El cierre de la tienda no afectará los servicios, por lo tanto, los propietarios de una Xbox 360 podrán jugar multijugador en línea, entre otros servicios. Los juegos de Xbox 360 también seguirán recibiendo actualizaciones después del cierre de la tienda.

Vía | The Verge

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.