fbpx

Microsoft Surface Neo, Pro 7, Pro X, Laptop 3 y Earbuds, los nuevos dispositivos de Microsoft

“Microsoft is back” rezan algunos seguidores de la empresa en las redes sociales, y no es para manos por que el gigante tecnológico a celebrado un evento para presentar la nueva familia de dispositivos de su marca Surface. Innovación, elegancia y belleza caracterizan los nuevos productos.

Microsoft Surface Pro 7

Mucho tiempo a pasado desde que Microsoft presentara la primera Surface, y desde ese momento el producto no deja de mejorar con cada versión. El nuevo Surface Pro 7 conserva un diseño continuista con los verdaderos cambios en su interior.

El dispositivo mantiene el formato 2 en 1, dentro nos encontramos con un procesador “Ice Lake” en versiones Core i3, i5, i7 con RAM de 4GB, 8GB, o 16GB LPDDR4x. Se destaca su autonomía, según Microsoft carga al 80% en aproximadamente una hora.

Wi-Fi 6, USB-C, Windows Hello, Sonido Dolby Audio, cámara trasera de 8MP autofocus (1080p) y frontal de 5MP (1080p), son algunos de los añadidos a la Surface Pro 7. Estará disponible a partir del 22 de octubre a un precio de 749 dólares en su versión más básica.

Microsoft Surface Laptop 3

La flamante laptop clásica de Microsoft también se renueva con dos modelos, uno de 13 y otro de 15 pulgadas, y una variedad interesante de colores. USB-C también está presente en las nuevas laptops, que vienen con procesador de AMD en su versión mas grande, y procesadores de Intel en las versiones más pequeñas.

Pueden alcanzar 8, 16 y 32 GB de memoria RAM DDR4, almacenamiento de 128 GB,256 GB, 512 GB o 1 TB, SSD extraíble, Windows Hellos, Dolby Audio, son algunas de las características de la nueva Surface Laptop.

Mantiene un diseño muy elegante y el trackpad ha crecido en un 20%. Es destacable que su diseño es modular, lo que permite abrirlo para manejar de manera más fácil las reparaciones y remplazar el disco duro.

El modelo de 15 pulgadas integra el procesador AMD Ryzen Surface Edition, que nace de la colaboración entre Microsoft y AMD, y aseguran que tiene el mejor rendimiento gráfico de cualquier otro dispositivo de su categoría. Los Surface Laptop 3 ya se pueden reservar en Estados Unidos, estarán disponibles a partir del 22 de octubre con un precio de 999 dólares en su versión más modesta, y 1.199, 2.399 respectivamente en sus variantes más demandantes.

Microsoft Surface Pro X

Surface Pro X es la renovación en el diseño de la gama Surface Pro que Microsoft presento. El nuevo miembro de la familia Surface sigue las mismas directrices que su hermano de mayor edad, pero con unos cambios que lo hacen mas elegante, intuitivo y delgado.

Surface Pro X con una pantalla Pixelsense de 13 pulgadas, con resolución de 2880×1920 pixeles. Es el primer dispositivo de la familia en venir con Windows 10 en arquitectura ARM, con un procesador propio llamado Microsoft SQ1, basado en la tecnología Snapdragon.

Dos USB-C, nuevo Surface Pen, nuevo teclado Surface Pro X Signature Keyboard, 8 o 16 GB de RAM, 128, 256 o 512 GB de almacenamiento, Windows Hello, son algunas de las especificaciones del dispositivo.

Surface Pro X estará disponible el próximo 5 de noviembre, y se puede reservar en los Estados Unidos. Tendrá un precio de salida de 999 dólares en su versión más básica.

Microsoft Surface Earbuds

Microsoft continua su camino por el mercado de los auriculares. El año pasado conocimos los Surfaces Headphones, ahora lo nuevo de la empresa son los Surfaces Earbuds, los nuevos auriculares inalámbricos con control táctil, y traducción en tiempo real.

Lo primero que destacan de estos auriculares es su diseño, que no disimulan en su propósito de verse diferente al resto en el mercado. Además, su opción de traducción en tiempo real es una peculiaridad muy interesante.

La razón de este diseño son las opciones táctiles que Microsoft proporciona, con el cual accederemos a distintas funciones como por ejemplo el control multimedia de Spotify. Reducción de ruido, integración con Office 365, son otros de los grande añadidos.

Los Surface Earbuds estarán disponibles al finalizar el 2019 con un precio de 249 dólares.

Microsoft Surface Neo

Una de las grandes sorpresas del arsenal de nuevos productos de Microsoft presentados es sin lugar a duda el Surface Neo, una Tablet plegable con dos pantallas, que funciona con una nueva variante de Windows llamada Windows 10X. Variante diseñada para este tipo de dispositivos.

Un diseño singular, un teclado separado pero que también podemos colocar en la parte posterior de una de las pantallas, un dispositivo intuitivo que busca aumentar la productividad. Windows 10X potencia la experiencia en este dispositivo, se adapta la orientación de la pantalla según utilicemos o sostengamos el dispositivo. Por el momento se conocen pocos detalles del mismo.

El Surface Neo llegara al mercado en las navidades del 2020, Microsoft aun no ha revelado el precio del dispositivo.

Microsoft Surface Duo es el nuevo teléfono de Microsoft que puedes ver aquí.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.