fbpx

Mikasa Ackerman de Attack on Titan inspira una impresionante figura a escala

Mikasa Ackerman

La compañía Kitsune Statue anunció el lanzamiento de una impresionante figura a escala del personaje Mikasa Ackerman de la popular franquicia Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan.

La figura de Mikasa estará disponible en el cuarto trimestre de 2022, y posee al popular personaje ejecutando un movimiento en pleno combate, mientras utiliza las características armas para enfrentar a los titanes. La figura tendrá una producción limitada a solo cuatrocientas unidades y tendrá un precio de 659 euros (alrededor de unos 762 dólares).

Descripción de la figura de Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman es una de las principales protagonistas de Attack on Titan. Es la hermana adoptiva de Eren Jaeger. Acabamos de decidir representarla durante el enfrentamiento del escuadrón de Livai Ackerman contra el escuadrón de Kenny Ackerman donde intenta salvar a Eren.

Mikasa y todos sus compañeros de equipo en el batallón de exploración se precipitan de torre en torre para diezmar al batallón contrario. Su equipo tridimensional le permite elevarse en el aire y cambiar de dirección casi al instante.

Aquí, Mikasa muestra un terrible deseo de rescatar a su hermano y está lista para hacer cualquier cosa para encontrarlo. Encontrarás a Mikasa lanzándose desde pilones de hielo hechos de resina translúcida.

La sangre de batalla en sus cuchillas también se encuentra en el hielo y se suma al espíritu de lucha de Mikasa. Esperamos que nuestra elección artística, que es totalmente diferente a la de Livai, te guste y que tengas tanta envidia como nosotros.

La figura se puede reservar en el sitio web oficial del distribuidor, y puedes ver las imágenes a continuación: