fbpx
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miles Morales atrapado entre numerosos enemigos en el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Compartir:

Sony Pictures lanzo un nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la muy esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. La película es la primera mitad de una historia contada en dos partes.

En el nuevo tráiler podemos observar una gran cantidad de versiones de Spider-Man cuando Miles Morales es llevado al Spider-Verse, una red del multiverso que conecta a todos los superhéroes con la misma temática arácnida. Todos estos Spider-Man unen sus fuerzas para contener amenazas que pueden poner en riesgo cada línea de tiempo.

Un nuevo villano surgirá llamado Spot (también conocido como La Mancha), y aunque será un gran antagonista, el tráiler nos revela que Spot no será el único adversario de Morales. Parece que el equipo compuesto por diversas versiones de Spider-Man utiliza métodos dudosos, lo que terminará en Miles Morales defendiendo lo que cree correcto y se convertirá en un enemigo.


Spider-Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers, Justin K. Thompson y también servirán como directores en la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. El guion es de Miller, Phil Lord y David Callaham.

La película se estrenará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.