fbpx

Millie Bobby Brown protagonizara otra nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown como Enola Holmes – Créditos: Netflix

El éxito de la película de Netflix ‘Enola Holmes’ no paso desapercibido, y la gran N aprovechara su fórmula de desarrollar producciones protagonizadas por nombres importantes para continuar con el impulso. Esto nos lleva hasta Damsel, la nueva aventura de fantasía de la plataforma que será protagonizada por Millie Bobby Brown.

Brown que es una cara muy conocida en la plataforma principalmente por su participación en Stranger Things y ahora se suma Enola Holmes, estará en este film donde seguiremos a una joven princesa que está casada con el príncipe Enrique de su reino rival. Inmediatamente se encuentra en peligro cuando descubre que su nuevo hogar celebra un festival durante la temporada de cosecha, donde sacrifican a la princesa a un dragón hambriento.

Por supuesto Brown interpretara a la princesa Elodi, un personaje feroz con un espíritu guerrero y que debe luchar contra un dragón para sobrevivir. Un rol que sin duda no es ajeno para la actriz debido a que la hemos visto luchar contra criaturas en Stranger Things, y no olvidemos su participación en ‘Godzilla: King of the Monsters’.

Damsel será dirigido por el nominado al Oscar ‘Juan Carlos Fresnadillo’ (28 Weeks Later) y el guion está a cargo de Dan Mazeau (Wrath of the Titans). Mientras esperamos, Millie Bobby Brown aún tiene por estrenar la esperada Godzilla vs. Kong.

Vía | Collider

Relacionados

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.