fbpx

Millie Bobby Brown protagonizará ‘The Electric State’: lo nuevo de los hermanos Russo

Millie Bobby Brown

The Electric State es el nuevo proyecto que estará dirigido por Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), pero que además contará en la producción con dos involucrados de peso, teniendo en sus filas a Barbara y Andy Muschietti (It). Además, la actriz “Millie Bobby Brown” (Stranger Things) estará protagonizando esta película, según informo Deadline.

La película será distribuida por Universal Pictures, y es una adaptación de la novela grafica escrita por Simon Stalenhag. El informe indica que los preparativos para esta producción marchan bastante rápidos, pero no está claro cuándo podría empezar, si tenemos en cuenta la agenda de Brown con una nueva temporada de Stranger Things, y los Russo dirigiendo la adaptación “The Gray Man”, pero la esperanza esta puesta para finales de 2021, o principios del 2022.

La novela The Electri State es una visión apocalíptica ambientada en un futuro alternativo, donde seguiremos a una adolescente que se da cuenta de que un extraño pero dulce robot que se le acerca ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ambos se proponen a encontrar al hermano en un mundo mezclado entre humanos y todo tipo de robots, descubriendo una gran conspiración en el proceso.

“Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal que se ha comprometido con un lanzamiento en cines de The Electric State”. “Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas, y para el público de todo el mundo que quieren una oportunidad de volver a experimentar películas en teatros”, dijo Russo.

Mas sobre Millie Bobby Brown

Por su parte Brown sigue estando muy ocupada, mientras se encuentra filmando la cuarta temporada de la popular serie de Netflix “Stranger Things”. Además, pudimos verla en la película de la plataforma de streaming “Enola Holmes”, donde interpreto a la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, misma que se convirtió en todo un éxito para la gran N. También se prepara para participar en otra película de Netflix, y esta producción A Time Lost para la plataforma. Por supuesto no podemos olvidar que próximamente la veremos en Godzilla Vs Kong.

Relacionado