fbpx
Enola Holmes

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película de Netflix de los hermanos Russo

  • 0

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película de Anthony y Joe Russo para Netflix titulada The Electric State, basada en la novela ilustrada de Somin Stålenhag, y su filmación comenzará en el mes de octubre.

Brown interpretará a una adolescente fugitiva con su robot que emprende una búsqueda en un mundo de 1997 mucho más diferente, y postapocalíptica que el que conocemos para encontrar a su hermano. Estados Unidos es una sociedad consumista de alta tecnología que se desmorona y que solo continúa desmoronándose cada vez más a medida que el personaje de Brown viaja por todo el continente.

The Electric State será una película de ciencia ficción a los que se le unirán Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes adaptaron el guión, y son antiguos socios creativos de los Russo en producciones de Marvel, además de ser los actuales coguionistas de The Gray Man, su próxima película para Netflix.

Con esta nueva producción, Brown sigue afianzándose como una de las caras mas importantes de Netflix, apareciendo como Eleven en el gran éxito Stranger Things, y la película Enola Holmes que confirmo su secuela tras un buen desempeño en la plataforma. Los hermanos Russo, por su parte, tienen The Gray Man a través de una asociación con su estandarte, AGBO, y la gran N, así como una secuela de la película Extraction, protagonizada por Chris Hemsworth.

Según se informa, The Electric State también rivalizará con el costo de The Gray Man, que ya es una de las películas más caras del servicio de streaming.

Vía | Collider