fbpx

Millie Bobby Brown y Jason Bateman para lo nuevo de Netflix

Millie Bobby Brown y Jason Bateman

Dos grandes estrellas de las series mas importantes de Netflix se unen para una nueva producción de la gran N. Se trata de Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of the Monsters) y Jason Bateman (Ozark), quienes producirán la adaptación de “The Girls I’ll Been”, mientras que a la vez será protagonizada por Brown.

Dos caras visibles de dos de las series de Netflix mas celebradas, por supuesto se tratan de las populares Stranger Things y Ozark, quienes se unirán en esta adaptación de la novela de Tess Sharpe. Se trata de un thriller centrado en una artista del engaño llamada Nora, quien debe utilizar sus habilidades para liberarse a ella, a su novia y su antiguo novio de una toma de rehenes en un banco.

Por el momento se desconocen los demás miembros del elenco, y tampoco detalles de quienes estarán elaborando el guion.

Pero esto no es lo único que tenemos que esperar de la joven actriz en la plataforma de streaming, Brown también se prepara para el estreno de Enola Holmes, una producción que la tendrá en el papel principal junto al actor Henry Cavill (The Witcher) como el famoso detective Sherlock Holmes. Mientras se espera por otra parte el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, la serie que la vio convertirse en una figura reconocida en la industria.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.