fbpx

Minecraft forma parte del Salón de la Fama de los videojuegos oficialmente

Minecraft / Créditos: Microsoft

Minecraft es un videojuego muy popular de construcción, de tipo mundo abierto creado originalmente por Markus Persson y posteriormente desarrollado por Mojang AB (Actual Mojang Studios), se lanzo al público en 2009 y adquirido por el gigante tecnológico “Microsoft” en 2014. El videojuego se convirtió en un fenómeno popular y sin lugar a duda en un gran negocio para Microsoft.

Minecraft ha logrado grandes números y a pesar de los años, sigue siendo un titulo con una cantidad de jugadores enorme. Ahora de manera oficial el videojuego pasa a formar parte del “Salón de la Fama de los videojuegos”, un logro que comparte con otros interesantes títulos.

Esta exaltación no debería de sorprender teniendo en cuenta lo que representa este videojuego en los últimos años. En el siguiente video se revela la información y, además, se nos explican las razones por las que los diferentes juegos fueron aceptados.

La popularidad, la longevidad, la iconicidad, el alcance y la influencia del juego fueron parte de las razones fundamentales para verificar si podía acceder, incluyendo también que tanto influyo en la industria y en su entorno en general. Minecraft, Bejeweled, Centipede y King´s Quest fueron los escogidos para ser acreedores del reconocimiento.

Vía | GeneracionXbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.