fbpx

Minecraft por fin tendrá juego cruzado en PlayStation 4

Luego de una larga espera y que las esperanzas se esfumaran lentamente, Sony a anunciado la llegada del juego cruzado al popular videojuego Minecraft en PlayStation 4 con el resto de las plataformas. Una movida que ha costado tiempo, quizás demasiado, pero que por fin los jugadores podrán disfrutar.

Microsoft editora detrás del popular videojuego a explicado que la actualización se empezará a enviar a partir del 10 de diciembre, y que será entonces cuando los poseedores de una copia para la consola de Sony podrán disfrutar la versión Bedrock, la versión que permite el juego cruzado entre plataformas. Por supuesto si los jugadores desean, podrán seguir jugando con la versión original del título.

“Una cuenta de Xbox Live o de Microsoft, gratuita, permitirá a los aficionados seguir sus progresos y compras a través de las diferentes plataformas”, comentan desde Microsoft.

“Ha sido un año enorme para Minecraft, hemos hecho muchos cambios y dado pasos en diferentes direcciones, pero nuestra visión original de conectar a los jugadores a través de diferentes dispositivos sigue intacta y queremos ofrecer la mejor experiencia sin importar la plataforma a la que vaya destinado el juego”. Continúa diciendo el comunicado.

Minecraft sigue siendo uno de los jugos mas populares y un fenómeno dentro de la industria, que sigue colocándose en el top de las mayorías de listas en el mundo de los videojuegos.

 

COMPRAR Minecraft – Xbox One (Código Digital)


SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.