fbpx

Minecraft sigue imparable generando 1.100 millones de dólares solo en 2020

Minecraft

Minecraft
Créditos: Microsoft / Mojang Studios

Una década después de su lanzamiento, Minecraft el popular videojuego de Microsoft desarrollado por Mojang Studios continúa imparable, con una popularidad que parece no agotarse.

Minecraft continúa siendo una tendencia entre los niños y muchos jugadores alrededor del mundo. Su popularidad y éxito es evidente, y el mundo cúbico sigue acumulando a millones de jugadores, y grandes sumas de dinero en la industria. En este sentido, Minecraft ha generado mas de 1.100 millones dólares solo durante el 2020.

Sin duda una cantidad enorme para un videojuego con bastantes años en el mercado. La información fue observada por el usuario de Twitter Timur222 en el perfil de Linkedln del Encargado de Marketing de Productos de Minecraft, donde se explican los hitos conseguidos en la empresa. Además, de la información del dinero generado, también se destacan otros datos como los mas de 200 millones de copias vendidas hasta el momento, el aumento de beneficio por compras dentro del juego y la creación de eventos.

Estos números demuestran que el videojuego de Microsoft goza de una impresionante salud, y que Minecraft continúa brillando en lo alto con su imparable popularidad en la sociedad.