fbpx

Minecraft sigue imparable y alcanza los 140 millones de usuarios activos mensuales

Minecraft

Minecraft
Créditos: Microsoft / Mojang Studios

Minecraft, el popular videojuego de Microsoft sigue imparable y su éxito parece no frenarse según los últimos números revelados. El combustible de Minecraft parece eterno, y no existen indicios por el momento que indiquen lo contrario, según se revelo durante el informe financiero de Microsoft para el tercer trimestre del año fiscal 2021, donde se comentó la buena salud de la división de Xbox y la compañía en general.

Durante la llamada de ganancias con los inversores, el CEO de Microsoft Satya Nadella compartió algunas estadísticas actualizadas sobre Minecraft, que sigue creciendo a un ritmo acelerado. Según Nadella, Minecraft se ha disparado a tal punto que, ahora registra la increíble cantidad de 140 millones de usuarios activos mensuales. Esto es un aumento interanual del 30% que destaca la fortaleza de este videojuego, y de la enorme comunidad que posee.

Nadella no se detuvo aquí, y también compartió que mods y complementos para Minecraft han sido descargados por los jugadores mas de mil millones de veces, lo que indica el compromiso de la comunidad con este título. Los creadores de estos complementos han recaudado aparentemente, mas de 350 millones de dólares de las ventas.

Minecraft sigue posicionándose como uno de los mejores juegos de Microsoft, y uno de los mas grandes de la industria de todos los tiempos, y sus sorprendentes números apuntan a seguir creciendo mucho más.

Vía | Windows Central