fbpx

Minecraft supera los 131 millones de jugadores mensuales

Créditos: Microsoft / Mojang Studios

El popular videojuego de Microsoft desarrollado por Mojang Studio sigue mas vivo que nunca, y supera la sorprendente barrera de los 131 millones de jugadores activos mensuales, una gran hazaña que demuestra una vez mas la gran comunidad, potencial y fuerza de este título.

Con más de una década en el mercado hemos visto a muchos otros fenómenos como Fortnite entre otros, buscar el relevo, pero en la realidad Minecraft sigue mas vivo que nunca, especialmente en un año donde la situación del mundo solo volvió al juego mucho más popular.

La noticia fue revelada durante el evento por streaming llamado ‘Minecraft Live’. Además, también se comentó a través de un comunicado de prensar (vía Gaming Trend).

En primer lugar, un gran agradecimiento a nuestra creciente comunidad de Minecraft: desde el inicio de la pandemia, hemos visto un aumento del 90% en sesiones multijugador y nuestra comunidad ha crecido a casi 132 millones de jugadores cada mes. Minecraft también se jugó en todos los países y territorios alrededor del mundo este año, incluyendo la Antártida y la Ciudad del Vaticano.

Como podemos notar el comunicado también revela que el videojuego ya fue jugado literalmente en todos los rincones del planeta. Por otra parte, durante el evento se revelaron dos nuevas actualizaciones con Caves & Cliffs, nuevas razones para mantener este universo durante mucho tiempo.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.