fbpx
Minions: The Rise of Gru

Minions: The Rise of Gru logra un importante récord durante la era pandémica

  • 0

La película Minions: The Rise of Gru, se convirtió en la primera película animada en cruzar los 300 millones de dólares en la taquilla en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

De esta manera Minions: The Rise of Gru se coloca como la película animada más taquillera estrenada durante la pandemia del COVID-19. Ninguna otra producción animada ha superado estos números por el momento, desde que Frozen 2 lo logrará en 2019.

Minions: The Rise of Gru sirve como secuela de la película de 2015, Minions de la serie Despicable Me, centrada en un Gru de 11 años que aspira a convertirse en un supervillano, además es el quinto lanzamiento de la franquicia.

La película recibió críticas en su mayoría mixtas con muchos críticos señalando a sus personajes y cómo van disminuyendo en popularidad. Sin embargo, estas afirmaciones de la popularidad de los personajes se están desvaneciendo a medida que algunos fenómenos en redes sociales se están afianzando y promoviéndolos.

La película fue dirigida por Kyle Balda con Brad Ableson y Jonathan del Val como codirectores. Matthew Fogel adaptó el guión de una historia escrita por Brian Lynch y Matthew Fogel. Los productores ejecutivos incluyen a Brett Hoffman y Latifa Ouaou.

Vía | GamesRadar