fbpx

Misión: Imposible 7 reiniciara el rodaje en septiembre

Tom Cruise – Mision: Imposible 6 / Créditos: Paramount Pictures

Misión: Imposible 7 está preparada para reiniciar la producción en el próximo mes de septiembre, después de tener que detener la filmación este año debido a la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Se trata de otra gran producción que ya fija fecha para continuar el trabajo con sus enormes equipos, reparto y múltiples locaciones.

La noticia fue revelada por el asistente del director “Tommy Gormley”, por medio del programa de radio Today de BBC donde dijo: “Esperamos reiniciar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos. Esperamos hacer una gran parte de ella en el Reino Unido en el backlot y en el estudio”.

La producción de Misión: Imposible 7 se detuvo a finales del mes de febrero justo antes de que comenzaran a rodar escenas en Venecia. En ese momento Italia emergía como el epicentro del brote del coronavirus en el continente europeo.

Misión Imposible es una serie de películas de acción coproducida y protagonizada por Tom Cruise. La sexta entrega se estreno en julio del 2018 por Paramount Pictures, recibiendo criticas positivas y un gran apoyo de parte del publico en general, siendo considerada por muchos como la mejor entrega de la franquicia.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.