La próxima película de Misión Imposible ha detenido el rodaje en el Reino Unido después de que al menos un miembro de la producción diera positivo del coronavirus COVID-19, informo The Hollywood Reporter. La filmación de la esperada secuela cerrara durante 14 días, mientras se analizan a los demás miembros de la producción.
«Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación», se lee en un comunicado de la producción.
Con esta nueva incidencia, continua el largo y complicado proceso de producción de la película por la pandemia del coronavirus. Misión Imposible 7 detuvo su producción en febrero de 2020 justo cuando la pandemia comenzaba a cerrar las producciones en todo el mundo. En diciembre, se filtro un audio de Tom Cruise reprendiendo a los miembros del equipo que, según los informes estaban demasiado juntos, violando los procedimientos de seguridad por el COVID-19.
Misión Imposible es una serie de películas de acción coproducida y protagonizada por Tom Cruise. La sexta entrega se estrenó en julio del 2018 por Paramount Pictures, recibiendo criticas positivas y un gran apoyo de parte del público en general, siendo considerada por muchos como la mejor entrega de la franquicia.