fbpx

Misión Imposible 7 vuelve a detener su rodaje después de un caso positivo de coronavirus

Misión Imposible - Mission: Impossible
Créditos: Paramount Pictures

La próxima película de Misión Imposible ha detenido el rodaje en el Reino Unido después de que al menos un miembro de la producción diera positivo del coronavirus COVID-19, informo The Hollywood Reporter. La filmación de la esperada secuela cerrara durante 14 días, mientras se analizan a los demás miembros de la producción.

“Hemos detenido temporalmente la producción en Misión Imposible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, se lee en un comunicado de la producción.

Con esta nueva incidencia, continua el largo y complicado proceso de producción de la película por la pandemia del coronavirus. Misión Imposible 7 detuvo su producción en febrero de 2020 justo cuando la pandemia comenzaba a cerrar las producciones en todo el mundo. En diciembre, se filtro un audio de Tom Cruise reprendiendo a los miembros del equipo que, según los informes estaban demasiado juntos, violando los procedimientos de seguridad por el COVID-19.

Misión Imposible es una serie de películas de acción coproducida y protagonizada por Tom Cruise. La sexta entrega se estrenó en julio del 2018 por Paramount Pictures, recibiendo criticas positivas y un gran apoyo de parte del público en general, siendo considerada por muchos como la mejor entrega de la franquicia.