fbpx
Misión Imposible - Mission: Impossible

Misión Imposible 7 y 8 son retrasadas a 2023 y 2024

  • 0

Quizás algunos fans puedan considerarlo una misión imposible, pero la esperada nueva entrega de la franquicia Mission: Impossible ha sufrido diversos retrasos generados principalmente por las incidencias ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

Pramount Pictures anunció que está retrasando una vez más Misión Imposible 7, y por consecuencia Misión Imposible 8, fijando sus fechas de estreno para 2023 y 2024 respectivamente. Ambas películas que aun no revelan sus títulos oficiales estaban programadas para estrenarse el 30 de septiembre y el 7 de julio, pero ahora las nuevas fechas de estreno son el 14 de julio de 2023 para Misión Imposible 7 y el 28 de junio de 2024 para Misión Imposible 8.

Esta información es sin duda un duro golpe para los fanáticos de Misión Imposible, que han visto a la próxima gran producción posponerse varias veces a raíz de la pandemia.

Paramount Pictures y Skydance, que coproducen las películas, emitieron la siguiente declaración conjunta: «Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de lanzamiento de Mission: Impossible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso. Las nuevas fechas de lanzamiento serán el 14 de julio de 2023 y el 28 de junio de 2024, respectivamente. Esperamos poder ofrecer a los cinéfilos una experiencia teatral sin igual».

Muchas producciones se han visto afectadas por la pandemia, y en esta ocasión los fans tendrán que esperar un ano y medio para poder disfrutar de Misión Imposible 7.

Vía | Collider