fbpx

Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick se retrasan nuevamente debido a las preocupaciones por el COVID-19

Misión Imposible - Mission: Impossible
Créditos: Paramount Pictures

Paramount está retrasando una vez mas dos de producciones mas esperadas ‘Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick’, a medida que las preocupaciones por el COVID-19 aún siguen presentes.

Con este movimiento Top Gun: Maverick dejará su fecha prevista del 19 de noviembre de 2021, y ahora se estrenará el 27 de mayo de 2022. Mientras tanto, Misión Imposible 7 de Tom Cruise deja su fecha del 27 de mayo de 2022, y ahora se estrenará el 30 de septiembre de 2022.

El estudio también ha retrasado Jackass Forever, que estaba prevista para el 4 de febrero de 2022, y ahora fija su fecha para el 22 de octubre de 2022.

Todas estas medidas se producen cuando las preocupaciones sobre la variante delta continúan obstaculizando la asistencia a los cines en los Estados Unidos, y hacen que el lanzamiento de grandes producciones sea una propuesta arriesgada para los estudios. Paramount, al igual que otros estudios, esperan que la taquilla se recupere en 2022.

Sony Pictures también ha realizado cambios debido a las preocupaciones, como el ligero movimiento de Ghostbusters: Afterlife. Pero otros estudios como Warner Bros. y Disney han experimentado con la colocación de sus producciones en servicios de streaming y en los cines simultáneamente, Mientras que Paramount ha mantenido muchos de sus grandes títulos como A Quiet Place Part II, solo para cines.

Vía | The Hollywood Reporter