fbpx

Misterios por resolver en el nuevo tráiler del anime Shoshimin: How to become Ordinary

Compartir:

Se revelo un nuevo tráiler de Shoshimin: How to become Ordinary, una adaptación al anime de las novelas sobre misterios de la serie Shoshimin del autor Hyouka Yonezawa. La serie está programada para estrenarse el 6 de julio de 2024.

También se ha revelado que la serie contará con el tema de apertura «Sweet Memory» de Eve y el tema de cierre «I hodokenai» de ammo. El anuncio vino acompañado de una nueva imagen promocional:

Shoshimin: How to become Ordinary
Créditos: Lapin Track

La serie es producida por el estudio de animación japones Lapin Track con Mamoru Kanbe como director, Toshiya Ono en la composición, Atsushi Saito en el diseño de personajes y Takahiro Obata en la música. También se revelo un visual que puedes ver a continuación.

En esta historia Jogoro Kobato y Yuki Osanai son dos adolescentes que, tras malas experiencias en su anterior escuela por resolver misterios, deciden llevar vidas normales en la nueva. Sin embargo, no pueden resistirse a investigar una serie de enigmas que surgen, desde objetos perdidos hasta una botella rota. Con la ayuda de su amigo Kengo, enfrentan estos desafíos intelectuales, pero el robo de la bicicleta de Osanai y su tarta de fresa los conduce a un riesgo inesperado.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.