fbpx

MLB The Show 21 es anunciado oficialmente para Xbox y PlayStation

MLB The Show

En el pasado nos entramos que la franquicia históricamente exclusiva de la plataforma de PlayStation en MLB iba ser multiplataforma, según una extensión del acuerdo de MLB con Sony Interactive Entertainment que se anunció en diciembre de 2019. Ahora, se anuncia de manera oficial que la próxima entrega de MLB The Show estará disponible para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X, Series S, con Fernando Tatis Jr. Como estrella de portada.

El avance del anuncio de la nueva estrella para la portaba se pude ver a continuación:

MLB The Show 21 es desarrollado por Sony San Diego, y se convierte en el primer juego bajo la marca PlayStation Studios que se publica en la plataforma de Xbox. El juego también contara con juego cruzado entre plataformas y de esta manera, podrás jugar con tus amigos, sin importar cual plataforma estén utilizando.

Es importante destacar que el juego no cantara con actualización a la versión de nueva generación, es decir que, si compras el juego para PS4 o Xbox One, no recibirás la versión para PS5 y Xbox Series X|S, por lo tanto, los jugadores tendrán que comprar estas versiones. MLB The Show 21 estará disponible el 20 de abril de 2021.