fbpx
Mobile Suit Gundam - The Witch From Mercury

Mobile Suit Gundam: confirman el estado de la relación de Suletta y Miorine

Compartir:

No cabe duda de que la serie de anime ‘Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury’ fue todo un éxito, y se destacó por su animación e historia emocionante que resonó entre los viejos y nuevos fanáticos de la franquicia.

Gracias al lanzamiento del último Blu-ray para el anime, se ha confirmado que una escena eliminada estaba destinada a ser un epilogo donde se mostraría el estado de la relación de Suletta y Miorine, los dos personajes principales.

En el último paquete del Blu-ray se confirma que originalmente se había creado una escena que serviría de epílogo para la serie. En ella Sulette y Miorine se casaron, teniendo lugar años en el futuro después del final de la segunda temporada.

Una información importante que vino cortesía del director de la serie Hiroshi Kobayashi, que decía lo siguiente: «Habíamos decidido escribir un epílogo, pero no decidimos el número específico de años hasta más tarde. El final en sí es similar al de The Tempest, con Suletta y Miorine casándose y convirtiéndose en parejas».

Tras el final de The Witch From Mercury, la franquicia de Gundam continúa con su camino que incluyen el lanzamiento de la película secuela de la serie Gundam Seed, el estreno en Netflix de Gundam: Requien for Vengeance y la película live-action de Netflix.

Vía | Anime Hunch

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.