fbpx
Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury anuncia un cambio importante en su producción

Compartir:

La última entrada de la franquicia Mobile Suit Gundam, Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury, introduce nuevos elementos a la historia, y a su primera protagonista femenina del anime en Suletta Mercury. La serie ha recibido por lo general criticas positivas, pero desafortunadamente se anunció un cambio destacable, ya que un personaje importante en la historia de Suletta ha sufrido un remplazo a medida que continúa este viaje de Gundam.

El cambio en cuestión se trata del personaje Nika Nanaura, quien recibirá un nuevo actor de voz (seiyu). Nanaura es una ingeniera que se convierte en una alidada de Suletta gracias a su interés por el Gundam Aerial que la protagonista utiliza a lo largo del anime.

Descripción oficial de Nika Nanaura: Una estudiante de segundo año en el departamento de mecánica, que pertenece a Earth House. Le encantan los mechas, y siente mucha curiosidad por el Gundam de Suletta.

La cuenta oficial de Twitter del anime reveló que la actriz anterior de Nika Nanaura, Yume Miyamoto, se irá debido a una mala condición física, con la actriz de voz Haruka Shiraishi lista para remplazarla a partir del 10 de diciembre.

Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury se desarrolla en un universo donde los Gundams fueron declarados ilegales, con Suletta teniendo uno de los restantes gracias a sus antecedentes. Esto la pone en situaciones bastante complicadas con sus compañeros y las fuerzas que mueven los hilos del universo.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.