fbpx
Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury’

Mobile Suit Gundam: un nuevo cosplay del Gundam Aerial se viraliza en redes sociales

Compartir:

No cabe duda de que la serie de anime ‘Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury’ está siendo todo un éxito, y se destaca por su animación e historia emocionante que no deja indiferente conforme avanzas en la trama.

En esta historia seguiremos a Suletta Mercury mientras navega por un mundo que ha prohibido los Gundam. Junto con la nueva protagonista, la franquicia por supuesto trajo un nuevo Mobile Suit (Aerial) que se ha introducido en la historia de Suletta, y un nuevo cosplay ha entusiasmado a los fanáticos y viralizado en línea.

El cosplay mostrado a continuación es sin duda bastante impresionante, y aunque no es del tamaño real de un Gundam, el traje es bastante bien logrado.

La serie de anime ya se encuentra en su segunda temporada y está disponible en la plataforma de Crunchyroll. Durante su avance en la historia, el anime ha puesto las cosas cada vez más difícil para Suletta.

The Witch From Mercury no es el único proyecto de anime que está en el horizonte para la franquicia Gundam, ya que un seguimiento de Hathway’s Flash todavía está en producción. Además, una nueva película de Gundam aún está en proceso en Netflix, y todo esto marca un futuro bastante interesante para la franquicia.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.