fbpx
Modern Love: Mumbai

Modern Love: Mumbai llevará a la serie de antologías a la India

  • 0

Prime Video India presento el primer tráiler de su próximo spin-off de la serie de antologías Modern Love, que se titula Modern Love: Mumbai. Además, la plataforma también anuncio dos spin-offs más de la serie, Modern Love: Chennai, Modern Love: Hyderabad.

El tráiler de Modern Love: Mumbai comienza mostrándonos el horizonte de la ciudad. La serie nos relatará seis historias dirigidas por Vishal Bhardwaj, Hansal Mehta, Shonali Bose, Dhruv Sehgal, Alankrita Shrivastava y Nupur Asthana, donde se destacan la diversidad cultural, religiosa y étnica de la ciudad, a la que cientos de miles de personas acuden cada día.

El Modern Love original fue creado por John Carney, quien se desempeña como productor ejecutivo en el spin-off, y contó con la participación de importantes actores como Anne Hathaway, Dev Patel y Tina Fey en su primera temporada, que debutó en 2019. Una segunda temporada se estrenó en 2021.

Sninopsis: Modern Love: Mumbai explora 6 historias únicas pero universales de conexión humana y amor en sus variadas formas: romántica, platónica, parental, sexual, familiar, marital y amor propio. Inspirada en la querida columna del New York Times, esta edición de la muy popular versión original del mismo nombre explora el amor en todas sus complicadas y hermosas formas en la ciudad de los sueños, Mumbai.

Modern Love: Mumbai está programada para estrenarse el 13 de mayo en Prime Video. Puedes ver el tráiler a continuación.