fbpx

Mojang el estudio detrás de Minecraft cambia de nombre y de logo

Compartir:
Créditos: Microsoft / Mojang Studios

El estudio detrás del popular videojuego Minecraft y perteneciente en la actualidad a Xbox Game Studios, anuncio un cambio de nombre y de logo mediante un interesante video. Mojang será conocido a partir de ahora como Mojang Studios, unificando de esta manera los diversos estudios que tienen, los cuales se encuentran trabajando en Minecraft, Minecraft Dungeons, Minecraft Earth y Minecraft Education Edition.

El estudio no simplemente esta cambiando de nombre, también esta adoptando una nueva imagen, el cual podemos ver al final del video que revela estos cambios. Un nombre que busca simplificar todo el conglomerado en el que se han convertido.

Por otra parte, el estudio se prepara para lanzar el 26 de mayo “Minecraft Dungeons”, un juego de acción y aventura que se inspira en los clásicos videojuegos de mazmorras, pero basado en el universo de Minecraft. Se podrá jugar con hasta 4 jugadores por todos sus variados niveles.

Minecraft Dungeos estará disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. También estará incluido en el servicio de suscripción Xbox Game Pass desde su primer día.

Vía

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.