fbpx

Monopoly crea una edición de Dragon Ball Super

Créditos: Monopoly

Una nueva batalla para los seguidores de la serie ‘Dragon Ball Super’ esta por comenzar, y una bastante diferente. Monopoly creo una nueva edición ‘Monopoly: Dragon Ball Super Universe Survival edition’ donde compraras, intercambiaras y venderas luchadores como Goku, Gohan, Jiren, Picolo, Vegeta y Frost en un esfuerzo para convertirse en el luchador más rico y poderoso.

La edición cuenta con 8 fichas esculpidas, el tablero cuenta con 26 espacios para los luchadores en sus diversas formas, con cartas de dioses y guerreros que remplazan los cofres de la comunidad y los mazos de oportunidad. Con las cartas de dioses tendrás la oportunidad de aprovechar habilidades especiales.

Créditos: Monopoly

Esto es lo que Monopoly describe del producto:

¡El anime de larga duración hace otra vuelta en forma de un clásico juego de mesa que captura la continua lucha por el poder Dragon Ball! Únete a tus luchadores Z favoritos mientras compras, vendes y comercias Goku, Piccolo, Gohan, y muchos otros como propiedades en MONOPOLY: Dragon Ball Super. Los tokens personalizados de ocho símbolos de universo diferentes llevan a los fans de DBS competitivos alrededor de un tablero ilustrado para usar cartas de Dioses y Guerreros y superar a los oponentes con inmejorable recompensa Super Saiyan.

Monopoly: Dragon Ball Super se puede comprar desde Amazon.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.