fbpx

Monster Hunter: la película muestra ocho minutos en un nuevo video

Monster Hunter
Creditos: Sony Pictures

Sony Pictures compartido un breve extracto de la película de Monster Hunter antes de su estreno en digital. En el video se puede apreciar la acción que podremos encontrar en la película, cuando el personaje interpretado por la actriz ‘Milla Jovovich’ tenga que enfrentar a una enorme criatura junto a su compañero. Además, también se aprecia sus escenarios y personajes.

El largometraje viene de sufrir un inicio complicado en China donde la emisión de Monster Hunter fue prohibida por que, en el mencionado país se le acuso de hacer un chiste racista en un momento de la película, lo que conllevo a que esta parte sea retirada y el director se disculpara.

Monster Hunter está teniendo una distribución distinta entre mercados, con algunos recibiendo el lanzamiento de su versión digital este próximo 16 de febrero de 2021, mientras que en Estados Unidos también se estrenara la película en Blu-Ray el 2 de marzo, además, del tradicional estreno en cines, pero en algunos seleccionados.

Sinopsis de Monster Hunter

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos poderosos y peligrosos que gobiernan su territorio con mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable militar recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enemigos gigantes con poderes increíbles y ataques imparables, Artemis deberá aliarse a un hombre misterioso que encontró una forma de devolver el golpe.

Relacionado