fbpx
Monstruo del mar

Monstruo del mar: criaturas gigantes en el tráiler de la nueva película animada de Netflix

  • 0

El evento Geeked Week de Netflix continúa mostrándonos una gran cantidad de nuevo contenido de la plataforma, y en esta ocasión se presento el tráiler de una película animada que luce bastante entretenida.

La película se titula Monstruo del mar (The Sea Beast) del cineasta ganador del Oscar Chris Williams (Moana, Big Hero 6), donde seguiremos a un famoso cazador de monstruos que se convierte inesperadamente en el responsable de una niña. En el tráiler conocemos a Maisie, una joven que pasa sus días soñando con el glorioso trabajo de los cazadores de monstruos, y también conocemos a Jacob Holland (Karl Urban), que se dice que es el cazador de monstruos más poderoso de los siete mares.

Netflix brinda la siguiente descripción: En una época en la que bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes…, y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha embarcado en su nave. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia.

Monstruo del mar promete ser una aventura bastante entretenida, y se puede notar algunas similitudes entre la película y los trabajos anteriores de Williams. La película es protagonizada en su versión original por Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke.

Williams coescribió Monstruos del mar junto con Nell Bejanmon (Unhappily Ever After) y produjo junto con Jed Schlanger. La película se estrenará en Netflix este próximo 8 de julio de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación.