fbpx
Moonfall

Moonfall: Halle Berry en una expedición espacial mientras el mundo se viene abajo en el nuevo avance de la película

  • 0

La película Moonfall acaba de recibir un nuevo avance que nos da una mirada profunda de la acción y lo que podemos esperar de este largometraje.

Dirigida por Roland Emmerich, el tráiler de comienza con una voz en off diciendo a los personajes de la película que lo que se les enseño sobre el primer alunizaje fue incorrecto. Aparentemente la historia sobre que Apolo 11 perdió contacto con la Tierra durante 2 minutos en el primer alunizaje en 1969 era mentira. Lo que realmente sucedió fue mucho mas oscuro y se mantuvo oculto durante 50 años. Algo que ahora es demasiado tarde para parar y para aumentar más la ansiedad y el suspenso, el personaje interpretado por Donald Sutherland agrega que este planeta ha sufrido cinco extinciones, y este será el sexto.

Lo que sigue después es un completo caos con inundaciones, gigantescos tsunamis, disturbios, incendios, criaturas extrañas y más. Pero, aunque todo luzca bastante extraño, el tráiler nos muestra un clip de Halle Berry (Catwoman), Patrick Wilson (The Conjuring) y John Bradley (Game of Thrones) navegando hacia el epicentro de la luna en su nave espacial.

Emmerich es conocido por su trabajo en películas sobre desastres, habiendo dirigido Independence Day, The Day After Tomorrow, 2012 y Godzilla de 1998. Por lo tanto, verlo de vuelta para dirigir otra producción con estas características, será muy interesante.

Moonfall esta programada para estrenarse en los cines el próximo 24 de febrero de 2022. Puedes ver el tráiler a continuación: