fbpx
Morbius

Morbius: el antihéroe vampírico lucha contra la oscuridad que lleva por dentro en el nuevo tráiler

  • 0

Snoy Pictures lanzó un nuevo tráiler de la anticipada película derivada del universo de Spider-Man, Morbius, protagonizada por Jared Leto como el antihéroe vampírico Michael Morbius. Además, el tráiler cuenta con varias referencias que serán del agrado de los fans, y que apuntan hacia el lugar de Morbius en el creciente universo de Spider-Man de Sony, incluyendo la aparición de Vulture y referencias a Venom, entre otros villanos.

También podemos observar entre los edificios el de Oscorp y Horizon Labs, compañías ficticias con importantes vínculos con Spider-Man y su extenso universo de personajes.

La película es dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Snarpless, y esta basada en el personaje de Marvel Comics creado en 1971 por Roy Thomas y Gil Kane. Acompañando a Leto en el elenco principal nos encontramos con Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Sinopsis de Morbius

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad dentro de él. ¿El bien anulará al mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

Morbius se estrenará en cines este próximo 28 de enero de 2021. Puedes ver el tráiler a continuación: