fbpx
Morbius

Morbius: el avance final nos muestra al sangriento vampiro en plena acción

  • 0

Sony Pictures revelo el tráiler final de Morbius, con el vampiro interpretado por Jared Leto y su sed de sangre. La nueva película basada en el personaje de Marvel nos presenta al Dr. Michael Morbius (Leto), enfermo con un raro trastorno sanguíneo, que se transforma en un vampiro con sed de sangre para consumir presas criminales.

El tráiler es bastante emocionante y nos presenta al Dr. Michael Morbius en su cruzada contra los criminales, muchas escenas de acción y momentos que los fans mas exigentes apreciarán. Además, ahora que el multiverso de los personajes de Marvel de Sony se ha abierto oficialmente, las posibilidades de lo que podemos encontrar en las próximas películas a partir de Morbius serán momentos muy interesantes.

Morbius ha tenido seis fechas de lanzamiento en total con la más reciente ubicándose en el pasado 28 de enero de 2022, volviéndose a retrasar. De hecho, Morbius puede ser una de las películas más afectadas por la pandemia, debido a que su estreno estaba originalmente programado para el 10 de julio de 2020. Pero a medida que la pandemia continuó, Morbius no encontraba el momento adecuado para su estreno.

El estreno de Morbius está programado para este próximo 31 de marzo, y 1 de abril en los Estados Unidos. Puedes ver el tráiler final a continuación.