fbpx
Morbius

Morbius regresa a los cines gracias a los memes y no logro el estreno esperado

Compartir:

Es el momento de Morbius, otra vez. La película regreso a los cines en los Estados Unidos a pesar de que nadie esperaba este movimiento. Según los medios especializados, Morbius una película protagonizada por Jared Leto se agregó a más de 1,000 cines.

Morbius se lanzó originalmente el primero de abril y no fue muy bien recibido, obtuvo críticas negativas y un apoyo irregular por parte de la audiencia que disfrutas de las películas basadas en héroes de comics. Elementos como la trama, el ritmo y las actuaciones fueron duramente criticados.

A pesar de todo esto, rumores sobre una secuela, y el regreso a los cines parece deberse a los memes. Sony probablemente relanzó la película con la esperanza de que el renovado interés en el meme «it’s morbin’ time» de alguna manera desencadenaría una segunda ola más grande de personas que querían disfrutar de Morbius. Pero la película no logro un reestreno ideal, y no parece que algún cambio significativo se logre en los próximos días.

La película recaudó solo $85,000 dólares en la taquilla el viernes de estreno en más de mil cines, lo que elevo su acumulado en los Estados Unidos a 73.6 millones (Vía Forbes).

Miles de personas han compartido memes de Morbius antes y después del lanzamiento de la película, y todavía los están publicando. El más popular incluye la frase «it’s morbin’ time», una parodia de los recordados Mighty Morphin Power Rangers “it’s Morbin Time”. Otros incluyen el mes de nacimiento y el signo zodiacal, ente otros.

Incluso el youtuber y comediante, Eddy Burback, publico un video en el que anuncia que vería Morbius cinco veces seguidas, mientras aparece vestido de vampiro. Sin embargo, en lugar de ir a ver la película, Burback compro un boleto para Everything Everywhere All At Once y simplemente se coló cada vez. El video ya ha sido reproducido más de 1.6 millones de veces.

El actor Jared Leto también se unió al movimiento publicando un meme. Un video en Twitter donde se muestra leyendo un guion falso titulado Morbius 2, acompañado de la frase What time is it? No está claro si algún día podremos ver una secuela de la película por obvias razones, pero solo queda esperar ver como evoluciona el universo que Sony está construyendo con personajes de Spider-Man y como el lento arranque de Morbius podría afectar los planes iniciales.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.