fbpx

Mortal Kombat 11 tendrá un nuevo modo cooperativo

Una peculiar novedad llegara próximamente a Mortal Kombat 11, uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Es una saga muy querida por sus seguidores, que ha estado renovándose con el tiempo, trayendo grandes propuestas.

El equipo de NetherRealm anunciaron un nuevo modo de juego llamado Team Raids, el cual tendrá a tres jugadores colaborando para poder vencer al jefe final, personaje que estará presente con algunas modificaciones, todo adecuado para convertirlo en un fuerte rival.

Mortal Kombat 11 se inspira en los MMO para Team Raids

En el nuevo modo de juego los jugadores se enfrentarán de manera individual contra sus oponentes. Cada jugador tendrá desafíos específicos que aumentaran las posibilidades de poder derrotar al jefe final, por que irán aumentando la potencia del equipo, y causaran más daño.

Los desafíos serán variados y en algunas ocasiones muy desafiantes, el nuevo modo de juego esta inspirado en las raids de los MMO. De hecho, esta es la razón de su nombre (Team Raids).

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Es un juego desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Pertenece a la popular franquicia de videojuegos de pelea Mortal Kombat, una del as franquicias más populares de la industria.

Puedes ver a continuación un vídeo donde se muestra este nuevo modo de juego, Team Raids.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.