fbpx
Mortal Kombat

Mortal Kombat 2: las muertes en la secuela serán un ‘gore más divertido’ según el escritor de la película

  • 0

Jeremy Slater quien estuvo trabajando recientemente en la serie de Disney+, Moon Knight, está escribiendo una secuela de la película de Mortal Kombat, una producción que ayudo al crecimiento de la plataforma de HBO Max en un momento donde el cine aún se estaba en una difícil situación por la pandemia.

Mortal Kombat 2 está en preproducción, sin una fecha de lanzamiento especificada por el momento. Durante una entrevista con Comicbook sobre Moon Kinight, Slater fue abordado sobre la próxima película basada en el popular videojuego, y aseguro que planea divertirse con las muertes en la próxima entrega.

«Siento que el gore en Mortal Kombat es increíble y es parte de lo que la gente viene a buscar, siempre tienes que encontrar ese equilibrio entre el gore divertido y el gore bruto, ¿verdad?» Dijo Slater. «Porque hay momentos en los que le arrancas el corazón a alguien o la mejor muerte en la primera película es el sombrero giratorio de Kung Lao simplemente cortándola por la mitad y ese es el ejemplo perfecto de gore divertido porque es repugnante, pero todos se ríen al mismo tiempo, ¿verdad? Quieres asegurarte de que todos se rían del tipo de audacia del gore y no estén sentados allí como enfermos por primeros planos de entrañas que gotean y viscerales y cosas por el estilo».

Continúo diciendo: «Hay un aspecto irónico de Mortal Kombat en términos de violencia y en términos de gore, hay un poco de guiño a la audiencia y diciendo como: Sí, sabemos que esto es ridículo, pero es realmente divertido y todos estamos juntos en la broma. Y cuando encuentras el equilibrio adecuado, creo que ahí es donde obtienes momentos como esa primera batalla increíblemente sangrienta que abre la primera película con una banda sonora con Hanzo rompiendo a todos los asesinos u obtienes el gag del sombrero o cosas por el estilo. Así que estamos viendo cómo emulamos esos momentos gore del primero que fueron muy, muy exitosos y obtuvieron grandes reacciones de la audiencia y cómo le damos a la audiencia aún más esta vez».

La película está inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos, y que disfruto del lanzamiento más exitosa de su historia, con la llegada de su más reciente versión titulada Mortal Kombat 11. Fue dirigida por Simon McQuoid, quien debutó como director en un largometraje, y producido por James Wan (Aquaman), Todd Garner (En el Tornado), McQuoid y E. Bennet Walsh (El Sorprendente Hombre Araña 2: La Venganza de Electro). El guion estuvo a cargo de Greg Russo y Dave Callaham (Mujer Maravilla 1984), basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias.