fbpx

Mortal Kombat: los fans quieren a Ryan Reynolds en una eventual segunda película

Ryan Reinolds, Johnny Cage, Mortal Kombat

La película de Mortal Kombat ya está disponible dejando una ola de opiniones encontradas sobre esta producción, además, el film basado en la popular franquicia de videojuegos dejo fuera de su elenco de personajes a uno de los favoritos de los fans. Este personaje es Johnny Cage, quien estuvo ausente del largometraje dirigido por Simon Mcquoid.

No obstante, como comento el productor Todd Garner anteriormente, los planes son introducirlo en una secuela de Mortal Kombat. Debido a estos argumentos, los fans de la franquicia han expresado en redes sociales que el actor Ryan Reynolds debe ser quien de vida a Johnny Cage. Entre los argumentos nos encontramos con la buena interpretación que consideran algunos, podría realizar Reynolds de Cage por su peculiar personalidad.

La propuesta realmente tiene mucho sentido, especialmente si analizamos las actuaciones de Reynolds quien ha demostrado gran sentido del humor especialmente con personajes como Deadpool. En los videojuegos Johnny Cage en un experto en artes marciales y estrella de cine.

Si bien es cierto que es muy temprano para hablar sobre su posible secuela, de producirse en el futuro una confirmación de Reynolds como Johnny Cage en su continuación, será una noticia bastante recibida con mucho entusiasmo por un gran numero de fans de Mortal Kombat en todo el mundo.