fbpx

Muere el actor Chadwick Boseman a los 43 años

Compartir:

El actor “Chadwick Boseman” murió a los 43 años tras padecer cáncer de colon durante cuatro años, informaron sus representantes. Chadwick fue diagnosticado con dicha enfermedad en 2016, una enfermedad con la cual estuvo batallando todo este tiempo, detallan en el comunicado. Una noticia que ha conmovido al mundo del entretenimiento donde ejerció una gran carrera interpretando personajes míticos como Jackie Robinson “42”, James Brown “Ge ton Up” y el superhéroe “Black Panther” en las películas de Marvel.

“Chadwick, un verdadero luchador, perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”. “Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”, dijo su familia en el comunicado.

Boseman es muy conocido por interpretar al superhéroe de Marvel en varios filmes del universo cinematográfico, con apariciones en películas como: «Captain America: Civil War» (2016), «Black Panther» (2018), «Avengers: Infinity War» (2018) y «Avengers: Endgame» (2019).

Además de su participación en todas las producciones mencionadas anteriormente, también participo en la película “Da 5 Bloods, del cineasta Spikle Lee.

Nacido en Carolina del Sur, EE.UU., Boseman murió en su residencia de Los Ángeles junto a su esposa y familia.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.