fbpx

Muere el actor Sean Connery quien interpreto a James Bond en siete películas

El actor británico Sean Connery, conocido principalmente por interpretar al agente James Bond durante siete películas, murió a los 90 años informo la BBC. El actor murió en las Bahamas según el informe, y había estado en mal estado de salud durante algún tiempo. Durante su carrera gano un Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Connery también es conocido por sus actuaciones en películas como The Hunt for Red October, Indiana Jones and the Last Crusade y The Rock. En el año 200 fue nombrado caballero de la reina Isabel II en el Palacio de Holyrood, en Escocia.

“Fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables: ‘El Bond del nombre… James Bond’”. Se puede leer en un comunicado de los productores de Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes dijeron estar devastados por la noticia.

Para muchas personas la interpretación de Sean Connery como James Bond ha sido insuperable, además de ser fiel al bond que se describe en los libros creados por el Ian Fleming.

Connery nació en Edimburgo en 1930.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.