fbpx

Mujer Maravilla 1984 es retrasado una vez más, esta vez para Navidad

Mujer Maravilla 1984 / Créditos: Warner Bros

En Warner Bros. aún continúan discutiendo las mejores fechas para sus lanzamientos más importantes, y uno de los más esperados es retrasado una vez más hasta los últimos días del año. La esperada secuela ‘Mujer Maravilla 1984’ es retrasado otra vez, y su lanzamiento ahora está colocado para el 25 de diciembre.

“Patty es una cineasta excepcional y con Wonder Woman 1984 ha impartido una película increíblemente dinámica que a los cinéfilo de todas las edades les encantará”. “Estamos muy orgullosos de la película y esperamos llevarla al público para las navidades”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros.

Por el momento no esta claro si este nuevo cambio afecta de alguna manera a otra de las producciones mas esperadas del estudio, la nueva adaptación de Dune de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve. La película está programada para diciembre, por lo que existe la posibilidad de algún cambio o quizás mantenga la misma posición. El tráiler oficial de Dune no revela una fecha de lanzamiento, limitándose a solo indicar que estará disponible en cines, abriendo la posibilidad de que cualquier decisión de último minuto puede ocurrir.

Warner Bros. tiene su propia plataforma de streaming importante como es HBO Max, pero a pesar de esto se han mantenido comprometidos en lanzar sus películas mas importantes como estrenos teatrales. Otros estudios han decidido estrenar algunas de sus producciones en el formato digital entre estos Disney, quienes renunciaron a un estreno teatral de Mulan em países donde Disney Plus esté disponible, mientras que la película aun conserva su estreno en cines en China.

Por el momento los estudios aun tienen que resolver un gran dilema, y buscar la mejor manera para distribuir sus películas. Lanzar una producción millonaria sin una garantía de retorno de la inversión, un lanzamiento en digital, o un retraso y esperar que lleguen mejores tiempos, parecen ser las únicas tres opciones con las que tienen que lidiar.

Vía | The Verge, Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.