fbpx

Mujer Maravilla 1984 estrena un nuevo y colorido poster

Créditos: Warner Bros. Pictures

Después de incertidumbres y retrasos, la esperada ‘Mujer Maravilla 1984’ si estará disponible en 2020, como se confirmó anteriormente, aunque muchos pensaban que no podríamos disfrutar de esta película hasta 2021. Warner Bros. Pictures decidió estrenarla en la plataforma de HBO Max esta navidad, y simultáneamente en los cines que se encuentren abiertos en todo el mundo.

Debido al lanzamiento de la película en los mercados internacionales, se presento un nuevo poster en Brasil para Mujer Maravilla 1984 y es una de las imágenes promocionales más coloridas de la película hasta el momento. En ella podemos ver a Gal Gadot en su papel como Diana Prince luciendo su armadura de águila dorada y girando su lazo.

Créditos: Warner Bros

La película tomara un camino muy diferente al de otra gran producción como Mulan, debido a que no costara nada extra más allá de la cuota de suscripción mensual. Los suscriptores tendrán la oportunidad de ver la película desde sus casas.

Mujer Maravilla 1984 tendrá un lanzamiento simultaneo en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 25 de diciembre de 2020.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.