fbpx

Mujer Maravilla 1984 se estrenará en HBO Max y cines el mismo día

Mujer Maravilla 1984 / Créditos: Warner Bros

Uno de los grandes estrenos de 2020, que viene siendo retrasado todo el año, por fin podrá ser lanzado. Se trata de la esperada película “Mujer Maravilla 1984”, la cual tendrá un lanzamiento simultaneo en los cines y en la plataforma de streaming HBO Max el próximo 25 de diciembre de 2020.

La noticia fue enviada en un comunicado de prensa por parte de Warner Bros. donde se confirma que la película se reproducirá durante un mes en HBO Max, y se estrenará en los cines de los mercados internacionales el 16 de diciembre. Luego de terminar el periodo de un mes, Mujer Maravilla 1984 se reproducirá exclusivamente en los cines. Posteriormente la película estará disponible en tiendas digitales antes de regresar al servicio de streaming.

Mujer Maravilla 1984 tomara un camino muy diferente al de otra gran producción como Mulan, debido a que no costara nada extra más allá de la cuota de suscripción mensual. Los suscriptores tendrán la oportunidad de ver la película desde sus casas. La medida se produce sin lugar a duda en medio de los aumentos de casos del coronavirus COVID-19 en Estados Unidos y Europa. Pero también es incierto si las personas asistirán masivamente a los cines si permanecen abiertos.

La industria cinematográfica sigue buscando la menara de como lidiar con la situación generada en la pandemia, y entre todos los movimientos podemos observar cómo los estudios están probando con opciones que han tenido éxito en este inusual 2020, como el estreno directo en plataforma de streaming, además de los numerosos retrasos hasta 2021, esperando un mejor futuro a corto plazo.

Vía | The Verge

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.